hotel

Hoteles de lujo y verdaderos placeres

hotelLa actualidad de la hotelería ha desmentido el mito de que solo los hoteles de 5 estrellas son buenos, los hoteles de 4 y tres también lo son, de hecho, hay lugares en el mundo donde no existen hoteles de 5 estrellas. Si no existe un hotel de lujo todo el peso de la hotelería cae encina de los hoteles que son más sencillos, pero veamos, porque un destino no tendría un hotel de 5 estrellas? Quizá porque es muy ostentoso para la oferta turística o simplemente que los hoteles que existen son tan buenos que no hacen falta.

En España, en uno de los pueblos más bonitos de este reino no existen hoteles 5 estrellas, o por lo menos que yo conozca, pero los hoteles tres estrellas en peñiscola y los de 4 estrellas hacen un buen trabajo, en realidad uno no extraña el lujo, porque está allí. La calidad de los hoteles es muy buena, no hace falta nada más cuando se trata de un destino de playa. Si analizamos bien el turismo, el lujo nunca ha sido necesario, necesario es la comodidad y la buena atención, sobre todo esta última.

Cuando uno habla de hoteles tres estrellas, uno logra obtener un punto justo de comodidad y sobre todo a un buen precio. Los hoteles 5 estrellas son buenos, pero no son necesarios en todos los casos a menos que usted quiera disfrutar de los eventos especiales peñiscola. En peñiscola lo que importa es el destino, las playas y demás distracciones, eso es independiente de las estrellas de un hotel, aunque su entra en juego la atención, aunque debo decir que ésta es de primera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *